El efecto Coanda optimiza el flujo de aire en modo refrigeración. Mediante el uso de aletas especialmente diseñadas, un flujo de aire más centrado permite una mejor distribución de la temperatura en toda la habitación.
El efecto Coanda optimiza el flujo de aire en modo calefacción. Mediante el uso de aletas especialmente diseñadas, un flujo de aire más centrado permite una mejor distribución de la temperatura en toda la habitación.
El sensor de ojo de rejilla determina la temperatura ambiente actual y distribuye el aire de manera uniforme en toda la habitación antes de cambiar a un patrón de flujo de aire que dirige el aire cálido o frío a las áreas que lo necesitan.
Controle su unidad interior desde cualquier localización a través de un teléfono inteligente, computadora portátil, computadora, tableta o pantalla táctil.
Se pueden conectar hasta 5 unidades interiores a una sola unidad exterior, incluso si tienen capacidades diferentes. Todas las unidades interiores se pueden operar individualmente dentro del mismo modo de calefacción o enfriamiento.
Disminuye el consumo de energía para que otros dispositivos que necesitan un gran consumo de energía puedan ser utilizados. Esta función también ahorra energía.
El consumo de corriente se reduce en aproximadamente un 80% cuando se opera en modo de espera.
Ahorra energía, al evitar el sobre enfriamiento o el sobrecalentamiento durante la noche.
La unidad se puede usar como ventilador, soplando aire sin calentar o enfriar.
Garantiza el funcionamiento sin corrientes de aire evitando que el aire caliente o frío se sople directamente al cuerpo.
Modo potente
Se puede seleccionar para calentar o enfriar rápidamente; después de apagar el modo potente, la unidad vuelve al modo preestablecido.
Selecciona automáticamente el modo de calefacción o enfriamiento para alcanzar la temperatura establecida.
El botón "Silencioso" en el control remoto reduce el sonido de funcionamiento de la unidad interior en 3dB (A).
El botón "Silencioso" en el control remoto reduce el sonido de funcionamiento de la unidad exterior en 3dB (A) para garantizar un entorno silencioso para el vecindario.
Combina el giro automático vertical y horizontal para hacer circular una corriente de aire cálido o frío directamente a las esquinas de espacios incluso grandes.
Posibilidad de seleccionar el movimiento vertical automático de las aletas de descarga de aire para una distribución eficiente del aire y la temperatura en toda la habitación.
Posibilidad de seleccionar el movimiento horizontal automático de la rejilla de descarga de aire, para un flujo de aire uniforme y distribución de temperatura.
Selecciona automáticamente la velocidad del ventilador necesaria para alcanzar o mantener la temperatura establecida.