MITSUBISHI ELECTRIC MSZLN35VG2
Opciones disponibles
MITSUBISHI ELECTRIC MSZ-LN
MSZ-LN35VG2 Serie MSZ-LN
Serie MSZ-LN
Su revolucionario diseño de panel plano con acabado brillante junto con la más alta tecnología, que permiten alcanzar unos niveles de eficiencia jamás ofrecidos por un aire acondicionado, hacen de la MSZ-LN la unidad más avanzada del mercado. Además, su bajo nivel sonoro de tan solo 19dB y su potente filtro Plasma Quad Plus (capaz de eliminar el polen, virus, bacterias, hongos, polvo e incluso partículas inferiores a 2,5μ) aseguran el máximo confort en todo momento.
La más alta eficiencia energética
Gracias a las mejoras en la tecnología del compresor, la nueva MSZ-LN es capaz de ofrecer la máxima eficiencia tanto en frío como en calor. De esta manera, se consigue la unidad más eficiente situándose en la máxima clasificación energética A+++.
Control Wi-Fi integrado
El control a través del sistema MELCloud que permite controlar el aire acondicionado a través de cualquier Smartphone, Tablet o PC viene incorporado de serie. Como novedad, se ha mejorado el tiempo de respuesta, consiguiendo una respuesta totalmente inmediata. Además, se puede acceder a la información del consumo eléctrico a través de la App para tener el control total de tu aire.
Diseño innovador y elegante
La unidad interior MSZ-LN cuenta con un diseño de panel plano, limpio y de líneas rectas perfecta para armonizar con cualquier estilo de decoración. Además, está disponible en 4 acabados diferentes: blanco, blanco perla, negro onyx y rojo rubí.
Filtro de aire Plasma Quad Plus
El sistema de filtros incorporado en la serie MSZ-LN ofrece una elevada efectividad en la eliminación de agentes contaminantes en aire siendo ideal para personas con problemas respiratorios, con hijos pequeños y/o que valoren ambientes saludables y libres de impurezas. Por este motivo, la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica (SEAIC) afirma que el Filtro de aire Plasma Quad Plus reduce hasta un 97 % la exposición a partículas de alérgicas virus y bacterias.
Sensor 3D I-see
El 3D I-see Sensor mide la temperatura de la estancia en 3 dimensiones para redirigir el aire hacia donde detecte desequilibrios. Este análisis es tan preciso que detecta la temperatura de ventanas exteriores e incluso de las personas. Gracias a esto, se consigue homogeneizar la temperatura lo que permite mejorar el confort reduciendo el consumo eléctrico al climatizar únicamente donde es necesario. Además, gracias a las últimas mejoras, es capaz de memorizar aquellas “zonas críticas” para ajustar automáticamente el flujo de aire asegurando el máximo confort en todo momento.