La avanzada tecnología de la nueva gama de Conductos de Samsung te ofrece un rendimiento superior a cualquier otro equipo con su tecnología invertir reduce considerablemente el consumo, gracias a su ratio de eficiencia energética estacional (SEER). El potente ventilador de la unidad interior que lleva integrado cuenta con lamas aerodinámicas capaces de generar más aire con menos ruido algo novedoso en estos equipos. Además, su intercambiador de calor es mucho más  eficiente que en modelos anteriores, mientras que su compresor rotacional situado en la unidad exterior reduce la vibración, por lo que también ayuda a que su funcionamiento sea más silencioso.

 

Contrólalo desde cualquier sitio tu equipo, cuando tú quieras y como tú quieras Los sistemas de conductos de Samsung  pueden ser controlados vía WIFI. Descargarte la aplicación para poder controlar tu equipo, así como seleccionar el modo y la temperatura. Si lo prefieres, también podrás programar la hora de encendido y de apagado. Disponible para dispositivos iPhone y Android.

Otra de las novedades son la  función Smart Tuning que aporta un control de precisión para garantizar un confort excepcional dependiendo de la actividad. Esta función es muy fácil de utilizar y te permite hacer un ajuste correcto de la potencia de climatización en función a tu nivel de actividad. Así, dependiendo de si estás trabajando o leyendo un libro, podrás configurar tu equipo, minimizando el ruido y ahorrando dinero al mismo tiempo.

Los aires acondicionados tipo Conductos de Samsung modelo Deluxe son muy sencillos de instalar y de mantener. El diseño compacto Slim Fit reduce un 30% su volumen y 42% su peso, por lo que para todos los instaladores es mucho más fácil realizar cualquier asistencia técnica o avería.

 

El sistema de filtración Al contrario que los filtros convencionales, a los que normalmente resulta muy muy difícil acceder, Easy Filter de Samsung se encuentra en la parte superior del exterior. De este modo, podrás quitarlo fácilmente para limpiarlo sin tener que abrir la cubierta o hacer mucha fuerza para extraerlo. Además, gracias a su recubrimiento antibacteriano, mantendrás tu aire libre de contaminantes y alérgenos.