Al contrario que los cassettes de cuatro salidas que crean zonas donde el aire no llega*, nuestro cassette 360º de salida circular enfría en todas direcciones, haciendo que toda la estancia tenga la misma temperatura.
Probado por Samsung con el aire acondicionado de tipo cassette con cuatro salidas dentro de un radio de 9,3 m la diferencia de temperatura es de menos de 0,6 ºC.

Su diseño sin lamas dispersa el aire frío a través de toda la habitación de forma homogénea, por lo que no sentirá corrientes de aire frío**. Además la salida del aire se ve aumentada en un 25% al no tener lamas que eviten el flujo.
Test llevado a cabo por Samsung con un aire acondicionado de tipo cassette con cuatro salidas dentro de un radio de 5 m, no hay corriente de aire frío a una altura entre 0-1,5 m.

Su innovador diseño circular hace que encaje en una gran variedad de estancias e interiores. Además, su estilo minimalista le da un aspecto sofisticado y su forma circular realza aún más su belleza.

Mayor flujo de aire
El innovador ventilador auxiliar permite que el aire salga en un ángulo más bajo, creando así una zona de bajas presiones alrededor de la salida, de forma que el aire frío se disperse paralelo al techo y abarque zonas más amplias.
Test llevado a cabo por Samsung con un aire acondicionado de tipo cassette con cuatro salidas.

Todo el control más simple e intuitivo
Control en todo momento el rendimiento de su aire acondicionado. Podrá ajustar el flujo de aire a través de la rueda de control de su mando a distancia inalámbrico, así como ver la dirección de este a en su display LED.