Menu
Su Pedido

AEROTERMIA AROTHERM PLUS DE 12 KW

AEROTERMIA AROTHERM PLUS DE 12 KW
AEROTERMIA AROTHERM PLUS DE 12 KW
AEROTERMIA AROTHERM PLUS DE 12 KW
AEROTERMIA AROTHERM PLUS DE 12 KW
AEROTERMIA AROTHERM PLUS DE 12 KW
AEROTERMIA AROTHERM PLUS DE 12 KW
AEROTERMIA AROTHERM PLUS DE 12 KW
AEROTERMIA AROTHERM PLUS DE 12 KW
AEROTERMIA AROTHERM PLUS DE 12 KW
  • Stock: En Stock
  • Modelo: AROTHERM PLUS 12 KW
Vendido 0
Visto 1037
8.921,33 €
Sin Impuestos (I.V.A): 7.373,00 €

COMPARTIR

VAILLANT AEROTERMIA

 AEROTERMIA VAILLANT AROTHERM PLUS DE 12 KW


Fuente de Energía Renovable: La aerotermia aprovecha la energía térmica contenida en el aire exterior. Esto la hace respetuosa con el medio ambiente y eficiente desde el punto de vista energético, ya que no depende de combustibles fósiles.


Eficiencia Energética: Los sistemas de aerotermia suelen ser muy eficientes en comparación con sistemas de calefacción tradicionales, como calderas de gas o petróleo. Esto puede traducirse en ahorros significativos en las facturas de energía.


Capacidad de Calefacción: El Vaillant aroTHERM plus de 8 kW parece tener una capacidad de calefacción de 8 kilovatios. Esto puede ser suficiente para calentar un hogar de tamaño medio a grande, dependiendo de la eficiencia de aislamiento y otros factores.


Agua Caliente Sanitaria (ACS): Algunos sistemas de aerotermia, como este, pueden estar diseñados para proporcionar agua caliente sanitaria además de calefacción. Esto significa que también pueden usarse para calentar el agua que se utiliza en duchas, grifos y electrodomésticos.


Control Avanzado: Es probable que el sistema esté equipado con controles avanzados que permiten la programación y la optimización de la calefacción y el agua caliente según las necesidades individuales y las condiciones climáticas.


Silencioso y de Bajo Mantenimiento: Los sistemas de aerotermia suelen ser más silenciosos que algunas otras formas de calefacción y requieren un mantenimiento relativamente bajo en comparación con, por ejemplo, las calderas de gas.


Compatibilidad con Energía Solar: Algunos sistemas de aerotermia pueden estar diseñados para trabajar en conjunto con sistemas de energía solar, lo que puede aumentar aún más la eficiencia energética y reducir los costos operativos.


Las personas que quieran climatizar de forma ecológica puede hacerlo ahora con aroTHERM plus. La nueva bomba de calor aire-agua consigue aunar un gran rendimiento, eficiencia energética y sostenibilidad.


En combinación con uniTOWER plus, aroTHERM plus ofrece el mejor confort para el agua caliente sanitaria.


Un rendimiento (SCOP en A14/W35) de hasta 6,48 y una clase de eficiencia energética de A+++ reduce el consumo de energía de la unidad exterior de forma importante. Además, aroTHERM plus es subvencionable como energía renovable.


aroTHERM plus proporciona refrigeración, calefacción y agua caliente sanitaria en una sola solución. También está equipado con la última tecnología de bombas de calor.


El refrigerante natural utilizado permite un rendimiento superior a la media; al mismo tiempo tiene un potencial de calentamiento global especialmente bajo, lo que hace que aroTHERM plus sea extremadamente respetuoso con el clima. El sistema puede conectarse a sistemas fotovoltaicos o solar térmica, entre otros, y así ayuda a mantener una huella de carbono pequeña.


¿Quieres saber más sobre el refrigerante natural R290?


Sus dimensiones compactas no requieren mucho espacio. La unidad interior de uniTOWER plus es sólo del tamaño de una nevera. La unidad exterior aroTHERM plus también tiene unas dimensiones compactas.


Su nivel de ruido de funcionamiento también es particularmente silencioso. Con sólo 28 dB(A) a una distancia de 3 m en modo silencioso, aroTHERM plus es tan silenciosa como el tic-tac de un reloj de pulsera. De esta manera, el sistema puede instalarse de forma flexible, incluso en urbanizaciones con terrazas en zonas densamente pobladas - sin ningún efecto negativo para ti o tus vecinos.


aroTHERM plus no es sólo la solución perfecta para los nuevos edificios, porque proporciona una excelente climatización. También puede utilizarse en edificios existentes como alternativa a las fuentes de energía de combustibles fósiles, ya que también puede combinarse con radiadores debido a sus altas temperaturas de impulsión de hasta 75 °C.


Tanto si cambian tus necesidades de climatización como las temperaturas exteriores, con el regulador de sistema sensoCOMFORT, siempre tendrás tu sistema de climatización bajo control en el verdadero sentido de la palabra. Gracias a sensoAPP, el sistema también se puede controlar de forma remota. Por ejemplo, puedes bajar la temperatura mientras estás en el trabajo o precalentar la casa el último día de tus vacaciones.

Escribir comentario

Nota: no insertar HTML!
Malo Bueno
Verificación
PAQUETE BÁSICO DE INSTALACIÓN PARA  AEROTERMIA

- Línea  hidráulica de una longitud máxima de 5 mt
- Interconexión eléctrica entre equipo interior y exterior, máximo 5 mt.
- Soportes y amortiguadores básicos para el montaje.
- Puesta en marcha de la instalación.
- Garantía de la instalación (2 años)